Envíos y Formas de Pago

Los pedidos serán enviados a través de la mensajería privada, llegarán en un plazo de 48h max. desde su salida en tienda a Península. Sin contar sábados y domingos.

Todos nuestros productos son revisados antes de ser empaquetados por nuestro equipo, para que vayan en perfectas condiciones.

Gastos de Envío

Península: 4,50€ (mensajería privada)

Envíos 24h: El importe total será dependiendo de la zona de destino, llama al 670104941 para información del importe para su provincia.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares u otros países fuera de la península (España), póngase en contacto con nosotros mediante WhatsApp al número +34 670104941 para informarle el procedimiento.

Los pedidos realizados y abonados antes de las 14:00h, se pondrán en reparto el mismo día. Una vez rebasada dicha franja horaria, se pondrán en reparto al siguiente día.

Disponemos de varias opciones de modos de pago, puede elegir entre pago por tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o recogida en tienda física.

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo irá enviando mediante email el estado de su pedido.

Si elige transferencia bancaria, le enviaremos un email una vez realizado el pedido, con los datos necesarios para abonarlo.

– Si elige recogida en tienda física, deberá abonar en la web por el método que elija y recoger el pedido en nuestra tienda física que se encuentra en Avda. de los Claveles nº6 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Devoluciones


*NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO

Solo en casos de desperfectos causados durante el transporte, defecto de fabricación en la prenda o cualquier error por parte de nuestra empresa, realizaremos una devolución de su pedido o prenda.

En caso de DEVOLUCIÓN de alguna prenda, debe enviar un email con los siguientes datos a borboletamodasycomplementos@gmail.com. Dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido, para realizar dicha devolución.

ASUNTO: Poner Devolución seguido del nombre de la persona que realizó el pedido y número de pedido que se encuentra indicado en el email que recibió cuando lo realizó.

Escriba el o los artículos que desea devolver con el número y nombre de referencia que se encuentra indicado en la factura enviada al email que recibió cuando realizó su pedido. Comuníquenos en el email si desea recibir otro producto o recibir la devolución del importe.

Una vez enviado el email, le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles.

Debe enviar la o las prendas a la siguiente dirección:

Inmaculada Fernández Arcos

Avda. los claveles nº6. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

C.P: 41500

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio, si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, ha sido lavado, etc.

Los portes ocasionados (ida y vuelta) en la devolución de la o las prendas, corren por cuenta de nuestra tienda.