Quiénes Somos

Nuestra historia

Borboleta Modas, nace en 2017 como una tienda de ropa de mujer que pretende llegar a todas, independientemente de la talla, edad, religión, nivel económico o cualquier otra condición personal o social. Ofreciendo sus productos y servicios a las mujeres de Alcalá de Guadaíra y alrededores, avanzando para expandir el negocio a todos los puntos de la península. 

Borboleta Modas

En el año 2007, comenzamos en el mundo de la moda como un hobbie, pero no fue hasta el 2016 cuando instalamos un show room en nuestra casa en el que mostrábamos algunos productos a algunas clientas. 

En poco tiempo, el número de clientas empezó a aumentar y pasamos de atender a 10 clientas a la semana a atender 30 o 40 aproximadamente.

Pasaron los meses y el número de clientas empezó a aumentar por redes sociales, lo que nos hizo pensar en montar un negocio porque no dábamos a basto.


El 18 de diciembre de 2017 decidimos de abrir nuestra tienda Borbolea Modas. En la actualidad mantenemos nuestra tienda física con ideas de ampliar el negocio.